miércoles, 25 de noviembre de 2015

Volviendo a la radio

Ayer empezamos el "Tarragona World". El programa de radio que llevo ya tiempo queriendo comenzar.

Como siempre, los nervios del primer día. Quieres que salga todo perfecto, empiezas a prepararlo todo pero, la radio es en directo, no puedes calcularlo todo ¡Peor! Si todo está calculado, si supieras qué te van a contestar los invitados... Ya no sería radio.

Luego el control. Llevar el control es como conducir. el primer día si piensas en apretar el embrague, te olvidas de mover la palanca y ese era yo: Ponía una falca de quince segundos y me olvidaba que después me tocaba hablar a mí. Pero bueno, son los nervios del primer día.
Por suerte apenas tuve que hablar durante el programa, de eso se encarga mi compañera.

Cuando comenté la idea del programa, me dijeron que yo no podría hacerlo solo, que alguien me tenía que hacer el control. Tuve una idea ¿Por qué no al revés? Por qué no llevar yo el control y alguien que me ayude moderando el debate.

"Mi voz es masculina y grave así que lo suyo es una femenina y suave".
En seguida supe quien era la persona ideal para ayudarme y moderar el debate: Carla.

Se lo comenté y estuvo encantada de ayudarme y participar, no sólo en el directo si no también en el trabajo "de campo" previo. Así el programa lo hacemos entre los dos.

Al final, nos faltó tiempo y nos sobró contenido ¡Suele pasar! En fin, otro día ya calcularemos mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario