lunes, 31 de julio de 2017

Matar a alguien

En la novela  "El barrio de los sueños rotos" me comentaron que el final era demasiado feliz para una  historia tan triste y dura como aquella. Soy fan de los finales felices pero en parte tenían razón, debería haber habido algo que le diera un toque agridulce al final para que no fuese tan feliz.

Quizás debería haber matado a alguien, no un protagonista secundario al que todos odian, me refiero a un personaje importante que cayera bien a todo el mundo. Pensé en Vicky, ya que sin ser protagonista es muy importante en la trama y "da pena". Cuando cuenta su vida hace te causa compasión.

Así que me propuse matar a alguien en la segunda parte y he pensado en el personaje "equivalente" a la Vicky de la primera parte. Pero ahora que estoy preparando el borrador me da pena
¿Me decidiré a matarla o volveré hacer un final empalagoso de tan feliz.


1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar